miércoles, 15 de octubre de 2008

Carrera nocturna (martes 14 de octubre, madrugada del miércoles)


Al llegar del cine me siento con las fuerzas necesarias para ir a correr por primera vez en Hong Kong. Las calles junto al estadio están casi desiertas, pero pese a ello parecen, o me parecen, seguras.

Corro alrededor del Estadio de Hong Kong en obras. Corro alrededor del “Recreative Indian Center. Corro junto al hospital público “Tung Wah Eastern Hospital”, junto a canchas de tenis y campos de fútbol, junto al hospital privado “St. Paul’s Hospital”.

Corro escuchando “The origin of symmetry”. Los rascacielos parecen mirarme extrañados desde las colinas de Hong Kong.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, Capitan Logos, que se hay dado bien ese trote por las avenidas de Cheung Sha Wan, el seafront de Kowloon, etc.

Por cierto, hay por ahí un blog de otro chaval que colecciona trotes por ciudades. Creo recordar que se llama "cristaltunel" de blogspot (no concursa).

Cuidado no te caigas al agua o en un perolo de fideos hongkoneses.

SPJ

Juan PEDREGOSA dijo...

Hola

Soy el de cristaltunel 1 año y medio casi más tarde. Me gustó lo "de que sólo viajo por el mundo sin conseguir salir de mí mismo". Yo no llego a la categoría de viajante sino a la de merodeador, pero vale la frase.
Esperamos algún post más y saludo.