viernes, 23 de mayo de 2008

Retazos de mi segundo mes con 31 (jueves 23 de mayo, madrugada del viernes)

Estoy levantándome tarde.

Estoy navegando por internet.

Estoy viendo cómo no puedo demostrar a la empleada de Renfe que el tren que me trajo de Valencia llegó más de una hora tarde y no 37 minutos.

Estoy comiendo unas tapas con el Capitán Honestidad.

Estoy cambiando una chocolateterapia por un masaje con Bambú.

Estoy viendo Indiana Jones IV en V.O.S. Detrás de mí hay una pareja, él un extranjero rubio, ella catalana, que se han traído un gatito al cine. El gatito maúlla durante la película. Ella le da de comer tras abrir una lata (supongo que para gatos). En su momento me molesta (soy de los que prefiere ver el cine en silencio). Escribiéndolo ahora en el blog suena bonito.

Europa “interlingua” y estúpida (jueves 23 de mayo, madrugada del viernes)

Ya es oficial. Ser inmigrante “ilegal” en Italia es delito. Caminar unos metros o ir en barco de un lugar a otro te puede convertir en delincuente. No hay que hacer más. Estamos hablando de países “democráticos”. De la Unión Europea. De madrugada, en el periódico “liberal” El Mundo, el 89% de sus lectores está de acuerdo.

Los ministros de exteriores europeos deciden que un inmigrante “ilegal” puede estar recluído 18 meses. Ir en barco o hacer un viaje en avión de un lugar a otro puede hacer que te detengan 18 meses. Esto aún tiene que votarlo el Parlamento Europeo.