domingo, 26 de abril de 2009

32 años, 2 semanas, 36 días, 19 regalices, niñas vampiro y jóvenes cantantes absurdos y suicidas (sábado 25 de abril, madrugada del domingo)

    35 o 36 días hoy o mañana desde la última entrada.

   2 semanas hoy o mañana desde que cumplí 32 años.

   Sí, tiene razón quien dejó los versos en la última entrada de los que mi ignorancia impide conocer a su autor.

            Que las hojas grises nazcan dentro de mí.
            Que emerja la cobardía de este cosmos
            No quiero ser fértil ni en primavera.

      Y la naturaleza parece estar de manera ridícula de mi parte y aún no parece que sea primavera y los días de sol son escasos y las nubes cubren el cielo.

   Apenas ha ocurrido nada en estos ya 36 días. Nada que no haya ocurrido infinitas veces en el pasado. Apenas ha ocurrido nada en mi vida. Nada que no haya ocurrido en otras semanas, meses, tal vez años. O tal vez sí. Todo parece avanzar sin moverse. Sí, tal vez sea eso.

   En los suplementos dominicales aparecen artículos sobre el uso del photoshop para que mujeres hermosas parezcan perfectas en los anuncios de cosméticos junto a anuncios de cosméticos con mujeres hermosas retocadas con phoshop para que parezcan perfectas.

   Después de rechazar varias invitaciones acepto al fin ir con la Capitana Abogada al cine y ella acepta que veamos Déjame entrar. La soledad de dos niños como la de cualquier persona sola o la soledad de todos y la nieve y la sangre. La vida o la muerte a la que hay que permitir entrar para que te acompañe tal vez siempre. Sí, tal vez sea eso.

   Los coches para la clase media-baja son cada vez más parecidos: redondos y ovalados. Los coches para la clase media-alta son cada vez más parecidos: longitudinales, rotundos y ovalados.

   Los precios de los productos bajan cuando yo no tengo dinero.

   La gente es despedida cuando no trabajo.

   Sí, la naturaleza parece estar de manera ridícula de mi parte.

   Cambio a la mirtazapina y a la venlafaxina de nuevo.

    Hay momentos en los que pienso por momentos que podrían desaparecer los momentos.

   Leo un artículo en el que un científico piensa que las galaxias y las formas de vida son finitos y deberían estar repetidos. En cuántas galaxias estaré ahora mismo escribiendo en este blog sobre esta vida y esta primavera.

   Voy a ver Control al Casablanca. En la sala somos cuatro personas. Veo una ciudad gris, un grupo de música y un cantante absurdo, monárquico, conservador, egocéntrico, egoísta, poeta, epiléptico  y suicida mientas como 19 regalices. Sí, tal vez sea eso.

   Me dejo llevar por momentos por la música del último disco de Pet Shop Boys.

   Me concentro por momentos en la música del último disco de Depeche Mode.

   Intento que los periódicos no se me amontonen.

   Devuelvo libros a la biblioteca con retraso y me indican que no podré coger ninguno prestado hasta el 1 de septiembre.

   Compro el pan y el periódico, paseo con mi perro, cierro los ojos y me tapo con una vieja manta.

   Como una especie de regalo de cumpleaños aplazado compro por internet Hojas de Hierba y la poesía completa de Dylan Thomas y Sylvia Plath.

    35 o 36 días hoy o mañana desde la última entrada.

   2 semanas hoy o mañana desde que cumplí 32 años.

     Apenas ha ocurrido nada en estos ya 36 días. Nada que no haya ocurrido infinitas veces en el pasado. Apenas ha ocurrido nada en mi vida. Nada que no haya ocurrido en otras semanas, meses, tal vez años. O tal vez sí. Todo parece avanzar sin moverse. 

   32 años. Un año más o un año menos. Sí, tal vez sea eso.