viernes, 15 de agosto de 2008

The Dark Knight. Más de un año (jueves 14 de agosto, madrugada del 15)

La luna luce llena sobre el mercado de Sant Antoni a las 03:30 de la mañana. Luce llena cuando regreso de ver The Dark Knight.

Por desgracia hay más humanos imperfectos, payasos paranoicos y luchadores que se cansan o se vuelven locos que mayordomos amigables de acento británico y científicos con escrúpulos. Hay demasiados capitanes idiotas que se engañana, entre otros, a sí mismos

Hoy, está madrugada, hace un año y dos días que comencé este blog en un lugar absurdo de los Estados Unidos de América. No sé si han pasado demasiadas cosas o muy pocas. Sí que he cometido demasiados errores y que no he aprendido aún a corregirlos. Y que aún no entiendo, también, demasiadas cosas.

Durante el último mes han ocurrido las mismas. Y he corrido viendo las luces de la noche borrosas al haber olvidado mis gafas mientras escuchaba Origin of Symmetry de Muse.

También han venido a verme mi tía y mi madre preocupadas por mi última tal vez también absurda decisión.

Sí, ya está bastante claro, intentaré quitarme este estado idiota sin esperar ya a la opaca AECI.

A principios de septiembre me voy a Hong Kong.

Adiós acciones de Service Point y la seguridad y todos mis ahorros y ganancias. Intentemos alcanzar al destino olvidando la amígdala del miedo. Busquémonos de nuevo en otro sitio.

Por fortuna para la persona que recuerda/e este blog, los visitantes por error y los escasos robots perdidos del google, supongo, espero, que allí ganará en algo, será de manera seguramente inevitable levemente menos egocéntrico, tal vez levemente más interesante para los occidentales. No es seguro. Quién sabe.

Y tal vez, antes, escriba de machos alfas mutantes e inteligencias intuitivas y emocionales.

Por hoy es tal vez demasiado. Demasiado tarde. Son ya casi las cinco. No estoy seguro de si me invade el sueño.

Evidentemente, soy un caballero oscuro muy poco heroico.