jueves, 13 de noviembre de 2008

Amanecer en Facebook. Amanecer dormido (amanecer del jueves 13 de noviembre)

Hago bien en dudar. Hice bien en dudar. Quizás debí dudar más mucho antes.

Efectivamente no fueron el ginkgo ni el hipérico. Efectivamente no fueron suficientes.

Después de ducharme siempre hay una fuerza que me paraliza. O no encuentro las fuerzas.

Acordándome de Sasha Grey hace días, acordándome de Sasha Grey el martes, después de ducharme vuelvo a echarme en la cama. Me tapo, apoyo el portátil en mi regazo y me quedo viendo Boogie Nights de Paul Thomas Anderson. No la había visto desde que estaba en la universidad, pero me sigue pareciendo tristemente bella.

Duermo. No salgo de mi habitación. Intento animarme viendo algunos episodios de Padre de Familia. Duermo.

Tengo sueños extraños. Otros recurrentes y absurdos.

El miércoles parece de nuevo que me he levantado con fuerzas. Tras la ducha mi última realidad reaparece.

Salgo. Como en un KFC. Descubro que The Lee Gardens, a unos metros de mi habitación, además de ser un edificio de oficinas con las centrales en Hong Kong de Sony, Maersk, Shiseido… Es también una galería comercial con tiendas de Hermès, Louis Vuitton, Chanel… y un supermercado gourmet donde compro una caja de latas de Pepsi, el Men’s Health de diciembre y unos aperitivos de maíz orgánico de Australia.

Regreso a mi habitación. Navego por Internet. Leo un poco. Duermo.

Tengo sueños extraños. Otros recurrentes y absurdos.

Navego por Internet. Un español me ha invitado a participar en un grupo de Españoles en Hong Kong en Facebook. Me apunto a varios grupos similares. El mundo es muy complejo y en Facebook todas las personas son amigas. Algunas personas incluyen en sus listas de amigos a personas que desprecian u odian.

Subo esta entrada cuando llega el amanecer.

1 comentario:

Sunrise dijo...

Cierto. Esta semana he tenido un problema gordo y las dos únicas personas a las que decidí llamar porque ahí están, no están ni estarán en mi Facebook. Lo tengo, pero eso no es un muro. Es un escaparate.