miércoles, 24 de junio de 2009

San Juan Ethylparaben (martes 23 de junio, madrugada del miércoles)

   Es hoy. Anuncios de implantes de pelo. Un serum de Clinique. El verano. Como una columna de Elvira Lindo. Mi perro camina lentamente hasta la Subdelegación de Gobierno con la lengua hasta el suelo. Aloe Barbadensis. Anuncios de peluquerías caninas. Aunque algo más joven. Un fluido hidratante para pieles grasas. Con más control de sus esfínteres. Decenas de fotocopias compulsadas. Igual de sabio. El verano parece estar aquí. Futbolistas musculosos, macarras y millonarios que no pagan impuestos. Unas plazas de profesor en secciones bilingües en Europa del Este y China. El deseo. La noche de San Juan. Hace un año. Dos. Tres años. Cuando con 18 años dejé que una mujer metiera las manos en los bolsillos de mi jersey. Una canción triste sugerida, regalada, encontrada hace meses en una película triste en Hong Kong. Alcohol Denat. Sin Aqua. Sin viento, sin fuego, sin tierra. Serenoa Serrulata (Saw Palmetto) fruit extract. Sin la luna. Desafortunadamente la producción de toda la línea de productos capilares de Clinique ha sido detenida y todas sus existencias agotadas. Un atentado terrorista. Sin estrellas. Betaine. Toda la cafeína del mundo. Mi fertilidad estéril. El Mundo Today. Methylparaben. Toda la paroxetina del mundo. Muestras gratuitas de 7 ml de Shiseido. Toda la mirtazapina, todo el minoxidil, todo el idalprem del mundo. Su débil dulzor bajo la lengua. Y todo el pasado. Creatine. Es hoy. Galletas de avena. El verano. El verano parece estar ya aquí. Es la noche de San Juan. Desde la ventana. Cerezas. Sin agua, sin viento, sin fuego, sin tierra. Menthol.Dormido. Rosmarinus Officinalis (Rosemary) leaf extract. Encapsulado. Centella Asiatica (Hydrocotyl) extract. Imaginado. Acetyl Clucosamine. Deseado. Polysorbate 60. Deseando. Parfum. Artificial. Propylparaben. A la Espera. San Juan Ethylparaben.



(Foto obtenida de http://arteixou.blogspot.com/)

3 comentarios:

Sunrise dijo...

Me ha puesto triste. Sin más.

Anónimo dijo...

Ánimo. Otros nos seguimos drogando y engañanando a nuestra manera: hoy tocan whiskys. Y como te adelanté en mi comentario sobre Benjamin Button, "aquí sigo". Para lo que sea.
Te recomiendo el blog de un gran amigo mío, un trotamundos . Es otro gran romántico que busca su pieza, pero más frío. Es un diario ingenioso, simpático. Seguro que te gustará. Ahora está en Tokio. Es "truchiman", esto es, intérprete, traductor. Quizás tú también lo eres.
Te dejo el link de su blog: http://eltruchiman.blogspot.com/
Un saludo, cuídate y recuerda que otros estamos en ese impasse perpetuo incluso desde hace más años: buscando y buscando. No hay que agobiarse. Te recomiendo: "Rubaiyat", del poeta persa Omar Khayyam. Bonito obra.
Buenas noches y buena suerte...

Eponine dijo...

Hola! Sigues tomando zolpi?