miércoles, 11 de febrero de 2009

Despido “express” (martes 11 de febrero)

   Aunque últimamente la realidad y yo estamos algo enfrentados, a veces es inevitable que me haga salir de mí mismo, y aunque hay tanto de qué hablar ( de la ingenuidad de la gente al sorprenderse de ver cómo la gente se enriquece, y en concreto la derecha (y los que se dicen de izquierdas) y cómo la única ideología posible de tantas personas es el dinero, aunque haya que ponerle otro nombre, y cómo se pueden nacionalizar bancos para que sigan siendo privados y ganar 8000 millones de euros y despedir empleados para ser “rentables” y defender que para crear empleo hay que despedir gente y ser tan torpe como para que te pillen de caza (sin entrar a valorar moralmente la caza) con el ministro de justicia mientras destapas levemente una leve trama de corrupción de los más pardillos entre todos ellos…)…

   … aunque haya tantas cosas sobre las que se podría escribir, ya digo,  me ha hecho una gracia un poco diferente ver este anuncio de Google en una noticia en el diario Público sobre los despidos que va a hacer Nokia (y van…)  en el que prometen, entre otras cosas,  enseñarte a despedir empleados por no más de 59€. Toda una ganga sí, señor.

   Aquí pongo el enlace para ayudar a promocionar a gente tan noble:

                              www.Despido-Laboral.com

   Sí, el mundo es muy complejo y la vergüenza muy escasa.

1 comentario:

Sunrise dijo...

Pondría unas cuantas palabrotas, pero como este no es mi blog ni ese mi estilo...me callo y refexiono. Uffff.