viernes, 31 de octubre de 2008

Improductividad improductiva III (jueves 30 de octubre)


El sueño y yo llegamos a un acuerdo, y nos encontramos cuando me acuesto sobre las 7 de la mañana.

A las 12 me levanto, desayuno mis comprimidos, el hipérico, un zumo de naranja y un plátano, me ducho y salgo. Aunque había pensado acercarme a Central a comprarme unos vaqueros, ya que casi toda mi ropa, con mi único par de vaqueros incluido, está en la lavandería, paso la mañana en el centro comercial de Times Square.

Me compro un breve y decorado libro de Paul Arden, antiguo creativo de Saatchi&Saatchi, sobre publicidad y por tanto, me temo que la vida, y The Mind Gym en la librería Page One. También la edición británica de Men’s Health en mi ya comentado intento de cuidar mi cuerpo y mi mente. Veo unas zapatillas Nike grises con cierres de de velcro que dejo para la tarde.

Cuando regreso a mi habitación veo me han puesto un cubrecamas y unas almohadas más bonitos que la semana anterior y que me han retirado los señalados por la Pepsi que estalló, congelada de improviso, mientras la abría desnudo y presa del insomnio frente al ordenador hace ya algunas noches.

No hay comentarios: