lunes, 10 de septiembre de 2007

Cosas que no son y me hacen perder el tiempo y la cabeza (lunes 3 de septiembre)

Sería tan fácil disfrutar de este colchón apenas tirado en esta pequeña habitación. Sería tan fácil disfrutar de este colchón y sus sábanas rojas.

Sería tan fácil haber disfrutado de este largo fin de semana en Chicago. Pasear por las tranquilas calles arboladas de Wicker Park. Ver anochecer entre los rascacielos.

Sería tan fácil disfrutar yendo a hacer la compra, en estos grandes centros comerciales más transitados que las mismas calles.

Sería tan fácil disfrutar yendo a comer a establecimientos de comida rápida. A mediocres restaurantes mejicanos. Vulgares restaurantes de 24 horas. Sería tan fácil disfrutar yendo a cenar a bohemios restaurantes con terraza.

Sería tan fácil disfrutar de este apartamento aún sin pintar ni amueblar. Aún miserable.

Sería tan fácil disfrutar de este colchón apenas tirado ene esta habitación. Sería tan fácil disfrutar de este colchón y sus sábanas rojas.

Pero no lo es. No es fácil. Porque nada es como me gustaría. Como debiera. Y debo darme ya cuenta. Debería aceptar ya las cosas como son. Las cosas que no son y me hacen perder el tiempo y la cabeza.

No hay comentarios: